lunes, 27 de abril de 2009

Bienvenidos a 'EverWithNick'

Bienvenidos!

Hola a todos/as! Bienvenidos! Bueno este blog, está dedicado a las fans de los Jonas Brothers, especialmente dedicado a Nicholas Jerry Jonas. Acá voy a poner fotos, a veces de los Jonas, a veces de Nick, o de cualquier famoso. También podrán disfrutar de novelas, encuestas o tests. Acá van a poder divertirse, soñar, llorar, y todas las emociones que ustedes quieran.
Solo les pido una cosa, no quiero nada de antis, o cosas asi, ya que esto es para Nicholas Jonas EN BUEN MOTIVO, asi que les pido por favor, que si ven mi blog y (ej: no les gusta Nick Jonas) NISIQUIERA PIENSEN ENTRAR EN MI BLOG. Para que para decir cosas feas. No, gracias! Pasen al siguiente blog! Espero que les quede claro a todos los anti y pelotudes (sorry por la palabra) de esas cosas, porque eso se llama envidia. Se los digo porque ya me pasó que me cerraron dos fotologs! :(.
Cambiando de tema, espero que lo disfruten, PROXIMAMENTE HABRÁ NOVELAS Y TESTS :) !

With Love

Cotii (´♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario